SHISEIDO AQUALABEL GEL CREMA ANTEDAD

Nutritiva-Antienvejecimiento-Reafirmante

Colágeno- Doble Ácido Hialurónico-Aminoácidos- Aceite de Jojoba Orgánica- Aceite de Sésamo Orgánico-Escualeno Vegetal

Tamaño: 90g

Marca: Shiseido

More details

48,50 €

La necesitas si...

Tu piel es seca y necesitas una hidatación y nutrición extremas.

Tu piel es madura y quieres borrar los signos de envejecimiento como arrugas, falta de firmeza y falta de luminosidad.

Sus ingredientes son...

Colágeno, en alta concentración, que ayudará a retrasar el envejecimiento de tu piel y regenerar los tejidos. El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos

Doble Ácido Hialurónico para hidratar profundamente y mejorar la firmeza de la piel., favorece la renovación celular regenerando y actuando contra los radicales libres.

El Aceite de Jojoba concentra grandes cantidades de ceramidas, unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel. Este se absorbe con facilidad a través de los poros y, a diferencia de otros productos, no deja residuos ni sensación grasosa. Como es rico en antioxidantes, reduce el daño celular causado por los radicales libres y facilita el control de las alergias.

Los ácidos grasos esenciales y la vitamina E que contiene este aceite natural son útiles para revertir y prevenir los signos tempranos de la edad en la piel.

Ambos promueven la segregación de colágeno y elastina, dos sustancias necesarias para mantener la firmeza y juventud cutánea. Su aplicación en las arrugas finas llega a disminuirlas hasta en un 25% y, de paso, mitiga las alteraciones causadas por los rayos del sol. Su contenido de ácido linóico y antioxidantes estimula la regeneración celular y facilita la eliminación de las células muertas.

El Aceite de Sésamo es perfecto para hidratar las pieles muy secas o castigadas. Es un revitalizante natural, nutre y repara la piel aportándole múltiples vitaminas y antioxidantes. Aporta firmeza a la piel, reduce estrías e incluso hace desaparecer las clásicas manchas producidas por el acné.

El Escualeno es un componente natural del sebo de la piel, forma parte de la fase lipídica de Tu piel, supone un 13%, tiene propiedades antioxidantes y a partir de los 30 años comienza a disminuir su producción.  Ademas es fantástico como emoliente, no es comedogénico y se absorbe muy rápido.

Tan fácil como...

Después de la limpieza y de tonificar la piel, aplicar (mañana y noche)una pequeña cantidad de Aqualabel Gel Crema Antiedad por todo el rostro, desde el centro a los extremos y siempre en movimientos ascendentes.

Lo recomendamos para...

Todas aquellas pieles que busquen un confort extremo, una piel radiante, con un brillo único y una piel mucho más joven, más firme.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SHISEIDO AQUALABEL  GEL CREMA ANTEDAD

SHISEIDO AQUALABEL GEL CREMA ANTEDAD

Nutritiva-Antienvejecimiento-Reafirmante

Colágeno- Doble Ácido Hialurónico-Aminoácidos- Aceite de Jojoba Orgánica- Aceite de Sésamo Orgánico-Escualeno Vegetal

Tamaño: 90g

Marca: Shiseido

Escribe tu opinión

Accesorios