Aceite Limpiador Kosé Ampliar

Aceite Limpiador Kosé

Desmaquillante-Limpiador-Hidratante

Aceite de Jojoba- Aceite de Sésamo-Aceite de Salvado de Arroz-Aceite de Almendra Dulce- Aceite de Oliva- Manteca de Karité

Tamaño:230 ml

Marca:Kosé

More details

Warning: Last items in stock!

11,90 €

Lo necesitas si...

Quieres retirar el maquillaje y otras impurezas de una manera sencilla, rápida y muy efectiva.

Para conseguir unas pieles tan excelentes e inmaculadas, las mujeres japonesas llevan a cabo un ritual de cuidado de la piel diario llamado método Saho. Éste ritual consta de 3 fases, siendo la primera de ellas, la doble limpieza.

Esta doble limpieza se lleva a cabo en 2 etapas:

1. Limpieza de impurezas oleosas, como el maquillaje y el exceso de sebo, con un aceite limpiador.

2. Limpieza de impurezas acuosas, como el polvo, sudor o células muertas, con un limpiador jabonoso (mousse o gel).

Sus ingredientes son...

El Aceite de Jojoba se caracteriza por su alta capacidad de hidratación, prevención de arrugas por su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E, por su capacidad antimicrobiana y antiinflamatoria y sus propiedades calmantes.

El Aceite de Sésamo es un fabuloso antioxidante por su alto contenido en Vitamina E, previene el envejecimiento cutáneo, mejora la circulación sanguínea y actúa como filtro protector frente al sol.

El Aceite de Salvado de Arroz, también es un gran antioxidante que promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de los lípidos, lo que le convierte en un  ingrediente excelente para combatir las arrugas. Es altamente recomendable para pieles sensibles y pieles deshidratadas.

El Aceite de Almendra Dulce es un excelente hidratante gracias a los ácidos grasos esenciales que contiene. Gran regenerador de la piel, destaca por su alto contenido en Vitamina A y E que le convierte en un extraordinario aceite antiaging, estimulando la producción de colágeno y de elastina en nuestra piel.

El Aceite de Oliva, con alto contenido de ácido oleico, es el aceite hidratante por excelencia, potencia la cohesión celular de la capa externa de la piel y favorecen su flexibilidad al paliar la deficiencia de lípidos. Por otra parte, las sustancias antioxidantes (polifenoles, vitamina E y ácido oleico) actúan fijando los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo. 

Tan fácil como...

Aplicar el producto directamente sobre el rostro y masajear para retirar perfectamente los restos de maquillaje. A continuación, lavar el rostro con agua tibia hasta conseguir que desaparezca los restos de producto. Si se desea, previamente a lavar el rostro con agua, podemos retirar el exceso de aceite con un algodón. Para finalizar la limpieza, recomendamos usar un producto jabonoso como el limpiador en mousse Perfect Whip de Shiseido.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Aceite Limpiador Kosé

Aceite Limpiador Kosé

Desmaquillante-Limpiador-Hidratante

Aceite de Jojoba- Aceite de Sésamo-Aceite de Salvado de Arroz-Aceite de Almendra Dulce- Aceite de Oliva- Manteca de Karité

Tamaño:230 ml

Marca:Kosé

Escribe tu opinión