URURI KANEBO CREMA ULTRA HIDRATANTE  ANTI EDAD Ampliar

URURI KANEBO CREMA ULTRA HIDRATANTE ANTI EDAD

Hidratante-Regenerante-Antiedad

Ácido Hialurónico-Coenzima Q10-Colágeno

Tamaño: 95 g

Marca: Kanebo

More details

This product is no longer in stock

30,00 €

Esta excepcional crema hidratante y nutritiva contiene ácido hialurónico, coenzima Q10 y colágeno que ayudan a combatir y prevenir los signos del envejecimiento de la piel.

Este producto 3 en 1 (crema,loción y serum), con esencia de naranja, previene el envejecimiento de la piel, difumina las arrugas y recupera la elasticidad y la firmeza natural de la piel gracias a su contenido en ácido hialurónico, coenzima Q10 y colágeno.

 INGREDIENTES:

Ácido hialurónico que hidrata y regenera la piel. Es un polisacárido presente en el organismo de forma natural, responsable de la hidratación, la firmeza y la tonicidad de la piel. La característica principal es su capacidad  para atraer y retener el agua y soporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. En cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos anti edad.

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es un antioxidante que combate activamente los signos del envejecimiento de la piel, mejora la inmunidad y luminosidad de la misma. También regula el proceso de regeneración celular.

El colágeno, una proteína presente en el cuerpo de manera natural, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. Es una de las sustancias más utilizadas en estética porque atenúa arrugas, aporta luminosidad, previene y actúa contra la flacidez, refuerza  los pilares dérmicos.

MODO DE USO:

Después de limpiar el rostro y aplicar el tónico y/o la emulsión, aplicar por el rostro y cuello mediante movimientos ascendentes desde el centro de la cara hacia los contornos hasta su total absorción.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

URURI KANEBO CREMA ULTRA HIDRATANTE  ANTI EDAD

URURI KANEBO CREMA ULTRA HIDRATANTE ANTI EDAD

Hidratante-Regenerante-Antiedad

Ácido Hialurónico-Coenzima Q10-Colágeno

Tamaño: 95 g

Marca: Kanebo

Escribe tu opinión