¡precio reducido! Day UV Care Ampliar

Daily UV Care

Calmante-Regenerante-Hidratante-Nutriente

Aloe Vera, Pepino, Camomila, Avellana, Extracto de Malva, Extracto de Caviar, Aceite de Menta, Extracto de Trébol Rojo.

Tamaño:30 g.

Marca: Skin Factory

More details

4,05 €

-10%

4,50 €

La necesitas si... 

Quieres conseguir un bronceado perfecto. Llega el verano y nos escapamos a la playa o bien el invierno, y aprovechamos para disfrutar de cualquier deporte en la nieve, y no debemos olvidar que éstos son los momentos en que la piel sufre más, de ahí que debamos cuidarla con más mimo. Hasta ahora los bronceadores con una alta protección y la controlada exposición al sol eran nuestras únicas armas para este cuidado extra. Afortunadamente en Mitsuo podemos ofrecerte otro producto de cuidado intensivo de la piel para éstas ocasiones: DAILY UV CARE. Imagina que después de un largo día de exposición al sol y tras una buena ducha, eliges aplicarte esta mascarilla que calmará tu piel a la vez que repondrá la hidratación y los nutrientes perdidos. No se nos ocurre mejor forma de acabar el día. Ahora podremos conseguir ese bronceado duradero y con una piel tan cuidada como el resto del año.

Sus ingredientes son...

  • El Aloe Vera, el Pepino, el Extracto de Trébol Rojo conseguirán calmar e hidratar tu piel dejándola lista para la siguiente jornada.
  • La Camomila, con altas propiedades anti inflamatorias, será capaz de calmar, depurar, desintoxicar y suavizar la piel de tu rostro.
  • El Aceite de Menta conseguirá refrescar tu piel.
  • El Extracto de Caviar te aportará la nutrición que necesitas.

Es tan fácil como...

  • Limpia en profundidad tu piel.
  • Abre el paquete y coloca la máscara sobre tu rostro.
  • Aplica el contenido extra en cuello y escote.
  • Disfruta de la sensación al notar tu piel comienza a calmarse, la sientes más fresca, sabes que después de la exposición al sol,la estás cuidando para que no pierda la hidratación y la nutrición que habitualmente tiene.
  • Retira la mascarilla transcurridos 20 minutos (si quieres puedes conservarla sobre tu rostro durante más tiempo,hasta que veas que tu piel ha absorbido todo el producto).
  • Aplícate un poco de gloss, ponte un vestido bonito y sal a dar una vuelta mostrando esa piel bonita y bronceada o bien aprovecha para quedarte en casa leyendo ese libro que has comprado para disfrutar en vacaciones.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Daily UV Care

Daily UV Care

Calmante-Regenerante-Hidratante-Nutriente

Aloe Vera, Pepino, Camomila, Avellana, Extracto de Malva, Extracto de Caviar, Aceite de Menta, Extracto de Trébol Rojo.

Tamaño:30 g.

Marca: Skin Factory

Escribe tu opinión

Accesorios