Marcas Hay 7 marcas

Showing 1 - 7 of 7 items
  • Kanebo

    Fundada en 1887 como una compañía de algodón primero y fabricante y exportador de seda despues, Kanebo lanzó su primer producto cosmético, el Savon de Soie (un jabón de seda), en 1936. A partir de ahí comenzaría su imparable ascenso en el mercado de la cosmética hasta convertirse en una de las marcas referencia primero en Japón y después a nivel mundial. Una investigación constante, innovación unidos a la tradición milenaria japonesa han dado como resultado que actualmente el nombre de Kanebo vaya unido al de calidad suprema y excelencia.

  • My Beauty Diary

    Fundada en 2004, My Beauty Diary es la empresa de cosmética taiwanesa más conocida a nivel mundial y sus máscaras son nº1 en ventas en Singapur , Taiwán y Hong Kong y de las más vendidas en el resto de países. Con una contínua expansión y lanzamiento de nuevos productos es la compañía con más proyección de Taiwan.

    My Beauty Diary se lanza con el propósito de que las mujeres puedan usar cada día un tratamiento intensivo de belleza según las necesidades de su piel, de una forma divertida y asequible, contando para ello con una amplísima gama de mascarillas.

    La exclusiva estructura de tres capas impregnadas que contiene  cada máscara  son importados de Japón, y para ello se utilizan fibras de vegetales ecológicos que se adaptan perfectamente a los contornos faciales además de tener una excelente capacidad de absorción de agua. A esto hay que añadir una más que generosa cantidad de suero altamente hidratante en cada máscara (23 ml) , lo que nos permite utilizar el excedente en el cuello y escote para presumir de piel bonita en cada centímetro de tu piel.

  • Rainbow

    Fundada en Corea en 1997, Rainbow ha conseguido llevar su producto a todas las partes del mundo. EEUU, Canadá,Japón, Singapur, Hong Kong o Dubai son algunos de los países que ya disfrutan de la calidad de los mismos.

    Rainbow tiene como lema hacer que cada mujer se sienta joven y bella cada día. Los miles de personas que trabajan en la compañía en todo el mundo han hecho de esta declaración su misión personal utilizando su inteligencia y creatividad, su capacidad innovadora y su experiencia para conseguirlo. Además de cumplir con las necesidades de consumo actuales, Rainbow Beauty CO anticipa sus expectativas futuras , como siempre, decidido a promover un enfoque de la belleza divertido, pleno, asequible, auténtica y eficiente.

    Su producto estrella son las mascarillas y es que jamás pensaste que un único producto daría respuesta a todas tus necesidades. Rainbow ha conseguido aunar en un sólo packaging el ritual de belleza necesario para conseguir una piel preciosa. Cada mascarilla contiene la cantidad adecuada de limpiador/exfoliante para preparar tu piel para un tratamiento intensivo que consta de una mascarilla excepcional y una crema que aplicar a posteriori. Seguir el camino a la perfección nunca ha sido tan sencillo.

    Las Mascarillas Cuidado Intensivo de Rainbow además son únicas por otro motivo: todas ellas están fabricadas con agua de Glaciar,un extraordinario agua rica en minerales y oligoelementos capaces de estimular el metabolismo celular.

    ¿A qué esperas para probar?

  • Regen

    Lo excepcional de esta marca es que ha conseguido acercar la acción de los tratamientos médico-estéticos de los centros estéticos a nuestras casas con sus innovadores productos.

    • Las mascarillas de Regen vienen avaladas por el grupo líder de belleza médica en Korea, propietario de una excepcional clínica de medicina estética que figura entre las mejores del país, el Regen Beauty Medical Group. Todas las mascarillas tienen su origen de investigación y posterior desarrollo por parte de los médicos del grupo médico Regen.
    • Sus productos tienen respuesta para todos los posibles problemas de la piel y cada una de las mascarillas contienen los ingredientes adecuados para solucionarlos pero Regen ha pantentado un componente que todas las mascarillas comparten, el complejo R&5.Éste complejo es una combinación de Paprika roja,Arándano,Esencia de Nogal, Extracto de Hongos y Aloe Vera capaces de dotar a la piel de las vitaminas y nutrientes necesarios.
    • Son mascarillas fabricadas con gruesas hojas de microfibras que retienen mejor la esencia y se adaptan perfectamente a tu rostro, con una cantidad muy generosa del producto que podremos utilizar para aplicar en otras zonas del cuerpo como cuello y escote.
  • Shiseido

    Fundada en 1827, Shiseido se ha convertido en la empresa cosmética más conocida y exitosa de Japón. Nació como la primera farmacia privada de estilo occidental.Desde sus comienzos se caracterizó por la vanguardia de sus productos, la perfecta fusión entre oriente y occidente y por la constante investigación y desarrollo en su campo. En España la marca se introduce en 1990 pero sólo los productos dentro de la división internacional, dejando muchas de sus líneas (Elixir,Senka,Aqualabel,Haku,Prior,Maquillage,..)sólo a la venta en Japón.

    En Mitsuo te ofrecemos la oportunidad de probar estas líneas que se posicionan como las más vendidas en el mercado nipón. Y para comenzar nada mejor que Perfect Whip,el limpiador en mousse perfecto por el que las japonesas (y todas aquellas que lo hemos probado) se vuelven locas.  

  • SKII

    Esta prestigiosa firma japonesa comenzó su andadura en los años 70 con el descubrimiento de la que sería su patente más importante, la Pitera.

    0 productos

  • Skin Factory

    Skin Factory es una marca diferente en la que la ciencia e innovación van de la mano. El proyecto empresarial de Skin Factory comenzó en Corea de mano de un grupo de especialistas médicos que provenían del Hospital Nacional de Seúl con el objetivo de ofrecer productos cosméticos naturales que lograsen el perfecto equilibrio de todas las pieles. 

    La empresa se fundó en el año 2006 y ya en 2011 estaba presente en mercados internacionales tales como Japón, EEUU y Canadá, Filipinas, China...y ahora en España.

    Sus mascarillas son únicas​ por varias razones:

    • Fabricadas libres de parabenos, fragancia, pigmentos, conservantes o alcohol, las mascarillas faciales de Skin Factory respetan la naturaleza de tu piel.
    • Contienen una magnífica cantidad de producto en su interior, exactamente 30 ml (lo equivalente a un frasco standar de serum o de contorno de ojos). Esto nos permite  asegurar que una gran número de activos será capaz de penetrar en tu piel, y no sólo del rostro, pues en su interior hay producto suficiente para poder aplicar en otras  zonas del cuerpo.
    • Las máscaras están fabricadas con una celulosa excepcional capaz de retener más cantidad de producto.
    • Lo mejor es que los extraordinarios resultados tras el uso de sus mascarillas parte de la máxima de los profesionales de Skin Factory de absoluto respeto por mantener el equilibrio de la piel.
Showing 1 - 7 of 7 items