Mitsuo,qué podemos hacer por tí

En Mitsuo tenemos como objetivo hacerte sentir más bella. Queremos que recuperes el placer de cuidarte, de mimarte y a fin de cuentas sentirte más guapa. Porque despertarte  por la mañana, mirarte al espejo y estar satisfecha con lo que ves, te hace sentir segura, de buen humor y augura que va a ser un buen día.

Todas sabemos cuáles son los gestos necesarios para conseguir esa imagen mejorada frente al espejo: una buena alimentación, beber litros de agua,hacer algo de ejercicio y cuidar nuestra piel. Es ahí donde Mitsuo puede ayudarte proponiendo ir más allá de la rutina de cuidado facial, presentándote nuestros objetos de deseo.

En Mitsuo sugerimos un culto a la belleza basado en unos gestos deliciosos que te harán disfrutar mientras te cuidas. Por eso tenemos un producto para cada una de vosotras teniendo en cuenta cuáles son vuestras preocupaciones, necesidades o vuestros gustos. Aquí encontrarás aquello que tanto has buscado, una forma fácil, efectiva y divertida de conseguir estar fantástica, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Mitsuo

¿Quienes somos?

El proyecto de Mitsuo empezó a fraguarse hace años, concretamente en el 2012. El lugar, Japón, el detonante, la compra de unas mascarillas. Con una larga trayectoria profesional en el mundo de la alta cosmética,no pudimos reprimir la curiosidad por probar alguno de los miles de productos que existían en el mercado japonés. La sorpresa fue mayúscula por varios motivos: la amplísima gama de productos que existían, la excelente presentación de todos ellos,la enorme cantidad de demandas a las que respondian,...pero lo que más llamó nuestra atención fue que todos ellos buscaban la extrema facilidad de uso y unos excelentes resultados.

Ahí empezó todo pero pasaron muchos meses e hicimos muchos viajes en los que probamos una gran cantidad de productos hasta que finalmente decidimos que no existía otra posibilidad que compartir todos estos hallazgos. Así que aquí estamos, varios años después, con un claro objetivo y es el de mostraros que existe otra forma de cuidarse y de sentirse aún más bella.

Mitsuo significa “el que brilla” y eso es lo que os proponemos,sublimar vuestra belleza con productos que seguro os van a encantar porque son únicos,diferentes y que pueden hacer mucho porque os sintáis más felices con vuestra piel, de compartir este particular viaje con nosotros porque esto no ha hecho más que empezar,esperamos que nuestra selección de productos os entusiasmen y os resulten tan útiles como a nosotros.